jueves, 19 de febrero de 2015

Fragmentación de sueños

En la fragmentación de de mis sueños acabe sucumbiendo a la civilización, como un neófito de la camorra que sabe a ciencia cierta como acabaran sus días. Lo peor, tuve la capacidad de elegir. En ese triple estado de la dualidad de los sueños y un subconsciente coordinante, abandone el sexo por un trabajo bien hecho.

Acabo siendo un gato curioso adentrándome en el cajón de mierda que tengo alojado en la cabeza. Podría pasarme horas aquí metido pero vuelve a llamarme la civilización. Incesantes toneladas de deberes caen sobre la espalda impidiendo concentrarse y encontrar un sentido lógico a toda esta mierda que me ronda.

Me rindo, he sido serializado. Me han extirpado el tiempo de ser, la motivación a lo prohibido. Como dirían ellos, "he madurado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario