viernes, 13 de febrero de 2015

Cicatrices

Cicatriz 1
Adoraba que prefirieses follarme la mente que arrancarme la camisa a tiras y hacérmelo como solo los animales saben hacerlo. Lo malo es que te fuiste sin mostrarme tu lado mas animal.

Cicatriz 2
No te lo he dicho pero sigo poniéndome nervioso cada vez que te veo. Intento enmascararlo entre toneladas de retorica sobre lo bien que me va la vida sin ti, mientras pienso como serian esos momentos contigo.

Cicatriz 3
Tenerme en el anzuelo fue todo un acierto, mover los hilos de mi vida a tu parecer una genialidad. Pero follarte a mis amistades, joder, esa fue tu obra maestra.

Cicatriz 4
Inserto en la marabunta recuerdo el sabor de tus besos y el alcohol me sabe a mierda.

Cicatriz 5
Ella vuela porque le da miedo el suelo, el llora porque pesa demasiado.

Cicatriz 6
De una forma estúpida destrozo mis alvéolos intentando destrozar la mancha imborrable de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario