martes, 1 de abril de 2014

Nuevos caminos 1

Un día cualquiera te ves en medio de montones de decisiones. Decisiones que se entrecruzan haciendo que todo sea difuso y abstracto. Sabes que esas decisiones no son para hoy, pero el fondo de tu alma te dice que clama una respuesta, que no puede seguir viviendo en tierra de nadie.

Llego el día, voy a encauzar todas esas decisiones y voy a tomar el toro por los cuernos. ¿Por cual empiezo? No me decido... Me pongo nervioso, me levanto y me pongo a afeitarme, la barba empieza a picarme. No sirve de nada, todo sigue hecho un lió. 

Bien empecemos por el terreno personal ya que no me deja centrarme en lo profesional. Cojo el móvil y miro el whatsapp, me doy cuenta de cual es el primero de mis problemas, ella.. ¿Como es posible que una persona aparezca y revolucione tu mundo interno? Ya la había olvidado, no debería ser un problema... Esa sonrisa, esa maldita sonrisa que se clava profundo... Me derrumbo, me pongo mi sesión de música de relax, cierro los ojos y escucho. La música me dice que como no soy capaz de ver el abismo. Despierto, miro al techo y reflexiono. El pasado es pasado, ahí debe quedar. Lo que un día fue no son mas que matices de un pasado feliz pero insuficiente. No solo me estoy poniendo un lastre a mi sino a ella también, sosteniendo una tensión de un sentimiento no correspondido. Tiene que acabarse, hay nuevos caminos, nuevos horizontes... ¿Mejores? Puede que si y puede que no, pero al fin y al cabo es lo correcto.

Son las 00:43, debería irme a la cama, pero no puedo.. la veda se ha abierto, hay mucho que decir... una vez dejado atrás las personas que tengo que dejar de amar empecemos con las que he empezado a odiar. Personas por las cuales me siento traicionado... No veo justo lo que me están haciendo, yo nunca les hice ningún mal y están pagando conmigo una pena absurda... Lo cómico es que digo que empiezo a odiarlos pero no puedo, ese no soy yo... Todos sabemos a estas alturas que mi único deseo es que eso cese y todo vuelva a su cauce. Puede ser un defecto pero no puedo pasar de la amistad al odio... Supongo que pondré la otra mejilla y esperare a que pase si es que pasa, al fin y al cabo es mi forma de funcionar. La música sigue sonando "eyes on fire", esta maldita lista lo esta clavando hoy.

El sueño me pesa, quizá la alomada me de mas respuestas y pueda seguir avanzando. Buenas noches a ti que lees mis entrañas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario