domingo, 13 de abril de 2014

Mi gran cita

Ha llegado el día que
Llevó esperando meses
Voy  a ver tu cara
Y conocer tus intereses
Me pongo mis mejores
Galas y llevo a mis sirvientes

Mi gran cita...
Llego el día
Ante la solemne puerta
Mi corazón palpita
Fuerte, inexorable
La respiración se agita
Mis piernas tiemblan
Y mi alma se marchita

Allí frente al gran trono
Veo por fin tu rostro
Ese que tanto he
Ansiado conocer

Te levantas, nos
Cuentas tu historia
Esa, que nunca estuvo
En mi memoria

El corazón se agita de nuevo
No puedo mantener
Ni un solo pie quieto
Me tiemblan hasta
La punta de los dedos

Y llega la gran pregunta
Responde...
No lo conozco
Jjajaja ¡no me conoce!
¡VALIENTE HIJO DE PUTA!
Mírame a los ojos
Y vuelve a ese 9 de mayo
Y repite eso de que nunca
Te hice ningún daño
Dime, que en algún
Momento fue valido
Sentir sobre nosotros
las porras cargando.
Mira y siente el sufrimiento
De mis padres.
Siente el dolor de mis pasos errantes.
Pasos, que cargan con la culpa.
una culpa.. que no es
Y nunca fue mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario