lunes, 7 de octubre de 2013

DEJEMOS LAS COSAS CLARAS

Era simple, solo tenia que levantarme de la cama e ir hacia el espejo. Una vez allí decirle a ese reflejo todo lo que había que decirle :

"Buenos días, se que has estado triste estos días, te e notado distante. Quizás ese revoltijo que sientes en el estomago sea que estés decepcionado conmigo, no te he respetado lo que debía. Quizás tus caminos no han ido hacia donde tu querías pero solo es un stop, un bache en el camino... Tienes tiempo...  Tienes que asumir que soy humano, que puedo fallar, no soy perfecto. 

Me han dado un golpe fuerte esta vez, no lo voy a negar. La impotencia me consumió y me ha llevado al camino erróneo, el que tu no querías. Pero si me das ese tiempo que te pido, sabes que me volveré a levantar, de hecho decirte esto es el comienzo. Volveré a esos ideales y esas costumbres que parecían absurdas, pero marcaban tus compases y te hacían sentir orgulloso. 

No voy a defraudarte, porque tu amigo mio vas a comerte el mundo, vas a demostrar que todo pensamiento y toda acción pueden hacerse con la suficiente convicción" 

2 comentarios: